Welcome
No sabían cuando inició o porqué aquello había ocurrido. No obstante, CHALDEA no podía predecir las extrañas Singularidades, aun tener la ayuda de SHIVA, lo cual era una Singularidad por si misma.

Ante estos hechos y completamente desesperados intentaron comunicarse con el exterior, aun así, eso solo hizo empeorar el panorama general que tenían ante sus narices. La información que les transmitieron no era nada alentadora. Al parecer, centenares, sino de miles de Servants habían empezado a surgir por todo el planeta. Esa Singularidad, que fue posteriormente llamada "El Derrame", fue solo la primera de una serie de sucesos que trastocaron el mundo tal y como se conocía hasta el momento. Desastres naturales y anomalías mágicas no tardaron en empezar a azotar el mundo por todos lados. Dentro de la comunidad mágica no tardó en reinar el caos, mientras que el mundo humano se mantenía ignorante del oscuro futuro que enfrentaba.
ruler
avenger
wanderer
alter ego
beast
FOREIGNER
Moon Cancer
Voyager


Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )


 
RESPONDER NUEVO TEMA
 Avengers: Creación de Información
#1 Dec 8 2017, 11:20 PM
AVENGERS: Creación e Información
► ¿Qué es un Avenger?

—Vigilante and Heroic Spirit of Vengeance. Vindictive warriors that bear great hatred in the past, the embodiment of hatred itself. The dark side of the Holy Grail, which is the contents in the cup.—

Espíritus de venganza alimentados por el odio gracias a los acontecimientos de su pasado. Presuntamente son la encarnación del odio mismo.

Son una Clase exterior a los siete clases (Archer, Saber, Lancer, Assassin, Caster, Rider, Berserker), no es consideraba parte del grupo principal y son tomados como una Anomalía del Grial corrompido por Angra Manryu.

Los Avenger en esta continuidad son resultado a la Anomalia provocada en Dinamarca, el derrame de sangre contaminada que estimulo & altero aun mas el resurgimiento de espíritus heroicos,convirtiéndolo en una plaga de seres sedientos de venganza.

¿Cómo puedo crear un Avenger en el foro?

PRIMER PASO: RESERVAR TU PERSONAJE AQUÍ (CLICK). Lee las siguientes instrucciones en su totalidad antes de reservar.

  • Los personajes de usuarios que ya estan registrados en el foro y tengan ya una clase establecida NO pueden cambiar a Avenger
  • Habrá 10 plazas para Avengers. Posteriormente se rifará alguna otra entre interesados que pueda haber o bien, se otorgará el derecho como parte de algún premio de evento.
  • Aceptaremos los Avenger Canon mostrados en Fate Grand Order pero si son Servants OC (Inspirados en un espíritu heroico) deberán justificar bien el porque el personaje cae en esta clase
  • Debe estar consciente de que sus habilidades se verán mermadas por su condición, por lo que tendrá que llenar una ficha de habilidades especial para Avengers que podrá encontrar en el apartado correspondiente.
  • También, deberá llenar la ficha de personaje correspondiente en el apartado.
La Administración está a su disposición para cualquier duda o aclaración.
Ruler
Offline

RESPONDER NUEVO TEMA
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 



Hermanos
Élite
Time Of Heroes