Welcome
No sabían cuando inició o porqué aquello había ocurrido. No obstante, CHALDEA no podía predecir las extrañas Singularidades, aun tener la ayuda de SHIVA, lo cual era una Singularidad por si misma.

Ante estos hechos y completamente desesperados intentaron comunicarse con el exterior, aun así, eso solo hizo empeorar el panorama general que tenían ante sus narices. La información que les transmitieron no era nada alentadora. Al parecer, centenares, sino de miles de Servants habían empezado a surgir por todo el planeta. Esa Singularidad, que fue posteriormente llamada "El Derrame", fue solo la primera de una serie de sucesos que trastocaron el mundo tal y como se conocía hasta el momento.

Desastres naturales y anomalías mágicas no tardaron en empezar a azotar el mundo por todos lados. Dentro de la comunidad mágica no tardó en reinar el caos, mientras que el mundo humano se mantenía ignorante del oscuro futuro que enfrentaba.
staff:
ruler
avenger
watcher
faker
alter ego

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

RESPONDER NUEVO TEMA
 Servant busca Master
#1 Apr 8 2018, 12:15 PM
Búsqueda de Master
¿Demasiadas búsquedas que mirar? ¿Cansado de ir preguntando a persona tras otra y recibir siempre negativas? Entonces éste es tu sitio: cuelga tu búsqueda y simplemente espera a recibir propuestas. O pásate por el otro registro y sé tu quien envié la propuesta.

► Aquí solo podrán postear los Servant su búsqueda de un Master. No es un tema para responder, así que los interesados deben tratar con los Servants por otro lugar que no sea este.

► Una vez que el Servant ya ha encontrado un compañero para formar equipo, deberá tachar su búsqueda (utilizando ["s][/s] sin las comillas) para que todos sepan que esa persona ya no está buscando más (y si su compañero desaparece o rompe el trato, solo tendrá que borrar el tachado para ponerse en el mercado de nuevo).

► Todos deberán postear lo siguiente en sus respuestas (si se ve algo incorrecto se pedirá su corrección; y si esa persona se niega, se eliminará el post directamente):

CÓDIGO
[b]Nombre del personaje:[/b] Nombre del Servant que busca Master.
[b]Ficha del Servant:[/b] [url="link a la ficha"]LINK[/url] Todos quieren información.
[b]Género del Master:[/b] ¿Alguna preferencia respecto al sexo de este?
[b]Extras:[/b] Algo que quieras añadir a mayores sobre lo que estás buscando. Es preferible que no se expandan mucho en este apartado.

Watcher
#2 Apr 9 2018, 10:28 AM
Nombre del personaje: Tamamo Vitch
Ficha del Servant: LINK
Género del Master: Indiferente
Extras: Si es una chica, no me interesa que edad pueda tener. Si es chico, ojala que sea alguien maduro, de unos 25 años o mayor; soy una chica con necesidades (?)
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬↝✠↜▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

TAMAMO VITCH ✦ SERVANT ASSASSIN

Nunca te fies en las apariencias... esta figura adorable puede incluso esconderse la muerte...
#3 May 13 2018, 09:34 AM
Nombre del personaje: Marie Antoinette
Género del Master: None uwu
Extras: Quiero buena compañía y muchos pasteles para la reina, no soy nada picky pero si me gustaría alguien que congeniara con la personalidad de luz de Marie.

MARIE ANTOINETTE✦RIDER

DARLING I’M A NIGHTMARE DRESSED LIKE A DAYDREAM
#4 Jun 8 2018, 10:45 AM
Nombre del personaje: Anastasia Romanov
Ficha del Servant: Ficha
Género del Master: Masculino
Extras: Quisiera que mi máster lleve al personaje de Kadoc Zemlupus. Adoro al ship y bueno, espero encontrar uno uvu Lo que pido más que nada es que mantenga buena actividad. Los detalles claro, podemos arreglarlos por privado~

Anastasia✦ Caster

...Al menos en la hora de nuestra muerte también permanecimos juntas...
#5 Jun 8 2018, 11:35 AM
Nombre del personaje: Jeanne d'Arc.
Género del Master: Preferencia Masculino.
Extras: La edad no me importa mucho la verdad. Aunque alguien más adulto que Jeanne sería ideal (entre 18 a 25), es algo inocente. Un dato menor es que sería interesante que la personalidad del Master sea algo opuesta a Jeanne y que sea ateo para que haya algún que otro choque pero que se comprementa bastante.~ Los opuestos se atraen (?). También prefería que fuera de Chaldea, pero no es algo menor.

JEANNE D'ARC ✦ LANCER

God is with you...

#6 Jul 25 2018, 04:25 PM
Nombre del personaje: Chronos
Género del Master: -Indiferente-
Extras: Amentia posee el espíritu divino de Chronos, padre del tiempo por lo que podría llegar a ser incluso una master pero ha decidido no esconderse detrás de alguien para que pelee sus batallas. Es demasiado sincera con sus palabras, ocultando la verdad con una sonrisa afable en sus labios. Le gusta jugar con las palabras, rebuscar y confundir la mente de las personas si son posibles por lo que seguiría fielmente y cumplira cada una de las ordenes de aquel que realmente fuese capaz de hacerla pensar o dejarla sin palabras. Su personalidad es misteriosa; al inicio puede ver como la mujer mas fina, sensible y fragil, aquella que jamás mancharía sus manos pero en realidad su interior guarda una rebuscada y sádica forma de ser. Una rosa cargada de espinas.
A. Chronos
#7 Sep 14 2018, 02:03 PM
Nombre del personaje: Jeanne de Clisson.
Género del Master: Sin preferencia.
Extras: No hay mucho que añadir al respecto ya que Jeanne no es una persona de carácter difícil. Lo único es que dependiendo de quién sea su Master, se podría comportar ligeramente distinta a como es por razón de que vea reflejada a alguien de su familia en él o ella. Tampoco tengo preferencia de edad.
#8 Sep 15 2018, 05:52 PM
Nombre del personaje: Nero Claudius Caesar Augustus Germanicus
Género del Master: Indistinto
Extras: Si es hombre me gustaría que fuera un personaje adulto (+30), si es mujer no hay problema con que sea adolescente. No puede ser alguien muy orgulloso o con el ego muy inflado, más bien me gustaría alguien que sepa que a Nero hay que tenerla contenta pues si bien es una poderosa aliada, también puede ser una letal enemiga. No tiene que ser obligatoriamente alguien de alineación buena o neutral, no me molesta que su Master sea un antihéroe o incluso un villano que sepa manipularla.

RESPONDER NUEVO TEMA
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Hermanos
Élite
Time Of Heroes