Actualizaciones
02.01.2020¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! ¡Los raids ya están disponibles! Lucha contra hordas de criaturas invernales para llegar hasta Jack Frost y derrotarlo, antes de que logre congelar al mundo con su tremendo poder. ¡En el siguiente enlace encontrarás los detalles! (CLICK). En este mini-evento podrás participar en individual o con un equipo formado de manera libre.

31.12.2019 ¡Gracias por participar en el Intercambio! A continuación presentamos la primera misión social (CLICK AQUÍ) llamada "Las Hadas del Muérdago". En ese mismo tema está el post con las parejas que van a participar en la misma. Si tienes alguna duda puedes postearla AQUÍ. CLICK AQUÍ PARA RECLAMAR PREMIOS DE INTERCAMBIO.

ruler
avenger
wanderer
FOREIGNER
Moon Cancer

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

RESPONDER NUEVO TEMA
 Búsqueda de Master
#1 Nov 27 2018, 01:47 PM
Búsqueda de Master
► Aquí solo podrán postear los Servant su búsqueda de un Master. No es un tema para responder, así que los interesados deben tratar con los Servants por otro lugar que no sea este. Pueden hacer uso del Mensaje Privado, Shoutbox o Discord.

► Una vez que el Servant ya ha encontrado un compañero para formar equipo, deberá tachar su búsqueda (utilizando ["s][/s] sin las comillas) para que todos sepan que esa persona ya no está buscando más (y si su compañero desaparece o rompe el trato, solo tendrá que borrar el tachado para ponerse en el mercado de nuevo).

CÓDIGO
[b]Nombre del personaje:[/b] Nombre del Servant que busca Master.
[b]Ficha del Servant:[/b] [url="link a la ficha"]LINK[/url] Todos quieren información.
[b]Género del Master:[/b] ¿Alguna preferencia respecto al sexo de este?
[b]Extras:[/b] Algo que quieras añadir a mayores sobre lo que estás buscando. Es preferible que no se expandan mucho en este apartado.

Ruler
#2 Nov 29 2018, 01:08 AM
Nombre del personaje: Guinevere
Ficha del Servant: LINK
Género del Master: Masculino
Extras: Me gustaría que fuese hombre, mayor de edad con metas y aspiraciones en la vida, puntos extra si se parece a Lancelot. (?)
Guinevere
#3 Nov 29 2018, 05:15 PM
Nombre del personaje: Uathach.
Género del Master: De preferencia masculino.
Extras: Creo que Uathach pegaría más con un Master que fuese un 'antihéroe' o de personalidad un tanto pendenciera, quisiera que formaran un equipo super explosivo.
Uathach
#4 Aug 19 2019, 02:16 PM
Nombre del personaje: Yagyu Munenori.
Género del Master: sexo femenino, por favor.
Extras: De preferencia una chica joven, que sea enérgica, valiente y cariñosa (para que haya contraste en ambas actitudes) se puede llevar una ship si prefieren. Además, como usuario soy bastante activo a pesar de tener muchos personajes.
#5 Nov 4 2019, 11:39 AM
Nombre del personaje: Sinbad
Género del Master:Da igual
Extras: Que sea buena gente
Sinbad
#6 Dec 14 2019, 01:08 PM
Nombre del personaje: Nero Claudius
Género del Master: Indistinto pero con ciertas características.
Extras: Si es personaje masculino, me gustaría un viejo lesbiano. Si tiene un físico de Overwatch o League of Legends mucho mejor. -Meme del gato gritando.- Si es femenino, una chica joven a la que pueda proteger. u/ú (Perdón por mis peticiones raras :pepesad:) Que la moral torcida de Nero no sea un problema para el personaje es vital.
#7 Dec 19 2019, 07:11 PM
Nombre del personaje: Jeanne D'Arc (Alter)
Género del Master:Femenino.
Extras: Mi Jeanne posee varias diferencias con la presentada en Fate en cuanto a la personalidad; principalmente no se trata de una tsundere —ni lo será—, sino que es una Avenger que en verdad alberga en sí misma una gran cantidad de rencor y odio hacia todos los que la condenaron y le dieron la espalda, hacia cosas relacionadas con la religión. Quien desee ser su master podrá poseer una personalidad igual o peor a la de Jeanne, incluso puede tratarse de alguien gentil o neutral, no importa. Pero Jalter quizás no muestre interés en el bienestar de su posible master mas eso no evitaría que llegue a interceder por ella en caso de estar en una situación de peligro si es necesario hacerlo, por supuesto. En pocas palabras, Jalter cuenta con una personalidad tóxica pero sin llegar a ser excesivamente manipuladora. Pensando ante todo en ella misma que en los demás.
#8 Ayer, 11:29 PM
Nombre del personaje: Ozymandias.
Género del Master: Que sea mujer, pero me da igual realmente.
Extras: Nada que agregar, cualquier cosa creo que puede hablarse por PM
Ozymandias

RESPONDER NUEVO TEMA
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Hermanos
Élite
DREAMCATCHERTime Of Heroes