Welcome
No sabían cuando inició o porqué aquello había ocurrido. No obstante, CHALDEA no podía predecir las extrañas Singularidades, aun tener la ayuda de SHIVA, lo cual era una Singularidad por si misma.

Ante estos hechos y completamente desesperados intentaron comunicarse con el exterior, aun así, eso solo hizo empeorar el panorama general que tenían ante sus narices. La información que les transmitieron no era nada alentadora. Al parecer, centenares, sino de miles de Servants habían empezado a surgir por todo el planeta. Esa Singularidad, que fue posteriormente llamada "El Derrame", fue solo la primera de una serie de sucesos que trastocaron el mundo tal y como se conocía hasta el momento. Desastres naturales y anomalías mágicas no tardaron en empezar a azotar el mundo por todos lados. Dentro de la comunidad mágica no tardó en reinar el caos, mientras que el mundo humano se mantenía ignorante del oscuro futuro que enfrentaba.
ruler
avenger
wanderer
alter ego
beast
FOREIGNER
Moon Cancer
Voyager

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

RESPONDER NUEVO TEMA
 Joven soltera busca algo para divertirse [Búsqueda]
, Bait
#1 Aug 29 2019, 06:55 PM
¡Gracias por entrar a mi búsqueda, sabía que la publicidad de página erótica serviría! Noesqueveaesascosasdeldiablo

Bueno, soy newbie en el foro y no sé con quién rolear heavy sweating, así que abro este temita para saber sí alguien estaría interesado en tener tema con esta loquita. Sin embargo, debo aclarar unas cositas para que no se lleven ninguna sorpresa:

1.- No soy la persona más activa del universo, pero puedo hacer post al menos una vez a la semana. Sí llego a ausentarme o tardo en responder, probablemente se deberá a exámenes o kilos de tarea, ¡Pero siempre aviso cuando estaré mucho tiempo ausente, así que no te preocupes!

2.- ¿Ofrezco calidad? no lo sé haha salu2, pero sí me han dicho que rolear conmigo es divertido, así que al menos puedo ofrecer algo de diversión. Al fin y al cabo, el punto de todo esto es divertirse... o ponerte OP y matar a todos, no lo sé (?)

3.- No sé mucho de Fate, vi Fate/Zero, UBW y jugué Fate/GO hasta que no me salió lo que quería en el gacha después de meses de ahorro y le hice tremendo rage quit. So, yeah, pido algo de paciencia sí llego a sacar algunas cosas descabelladas y que me avisen cuando me esté pasando con mis fumadas xD

4.- No podía dejarlo en número impar asdfasdfasdfasdf

¡Y eso sería todo, gracias por leer hasta acá! Pueden mandarme MP por el foro o responder esta búsqueda sí están interesados en tener un rol conmigo.

AH, POR CIERTO, ABRIRÉ UN TEMA PARA ASALTAR EL ÁREA 51. COMING SOON, MANDEN MP SÍ LES INTERESA UNIRSE A ESTA MARAVILLOSA CRUZADA.

Hayden out.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬↝✠↜▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
#2 Aug 29 2019, 07:20 PM
¡Bienvenida Hayden!

Yo me apunto a todo lo que sea ver mundo. Tras stalkear vilmente tu ficha creo que Enki y tú podéis llevaros bien y disfrutar de una bonita velada si quieres. ¿Un viaje en moto? ¿Una noche cualquiera observando el firmamento? Enkidu es un alma libre y dispuesto a todo eso y más.

Y en cuanto al Área 51... Posiblemente este muñeco sea una de las cosas más extrañas que sea capaz de encontrar Hayden por el mundo. Tiene hasta el pelo verde, es una señal, viene del espacio (?) Nah, fuera de bromas, yo me apunto a un rol. Si te valgo, un MP o lo que sea y aclaramos todo.

Saludos
Enkidu
#3 Aug 29 2019, 08:41 PM
¡MP respondido! Digo que lo respondo por acá para que no piensen que lo dejé en visto (?

...o quizá pienso demasiado las cosas.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬↝✠↜▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RESPONDER NUEVO TEMA
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Hermanos
Élite
Time Of Heroes